NUESTROS CURSOS
Esta serie de cursos, talleres y diplomados
están dirigidos a todos los niveles de su
organización. Basados en el modelo de
administración de desempeño, buscan
desarrollar las competencias necesarias para
un adecuado manejo de los procesos a cargo
de los asistentes y para la obtención de
resultados de negocio. Atticus diseña estos
cursos y talleres específicamente de acuerdo
a las necesidades de su compañía.
*Algunos de los cursos están disponibles en la modalidad a distancia o bien podemos combinar eventos presenciales con el modelo de capacitación en línea
Haga clic sobre la imagen de un curso para conocer más.
Administración del tiempo
Aprenda a manejar el tiempo a su favor.
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Comunicación
Contar con un sistema de comunicación asertiva mejora la eficiencia y el desempeño de su equipo
Empowerment
Quien ve los problemas es quien los resuelve. Aumente los niveles de facultación de su equipo.
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Instructores
Sus instructores internos aprenderán como manejar un grupo dominando las seis competencias básicas del instructor.
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Manejo de conflictos
Comprender sus causas y eliminarlas minimiza los efectos negativos de los conflictos.
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Mejora Continua
Un método seguro para lograr un robusto sistema de calidad que combine las mejores prácticas con rigurosos estándares.
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Liderazgo
Perfeccione el comportamiento de sus líderes con el modelo de liderazgo ATIC.
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Negociación
Las técnicas de negociación que han demostrado mayor éxito en las organizaciones contemporáneas.
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Planeación
Aplique el modelo de Porter con sus últimas actualizaciones.
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Toma de decisiones
Análisis de problemas y toma de decisiones con la metodología DeCIDe.
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Calidad en el servicio
Un curso de servicio basado en el concepto del océano azul
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Creatividad
Conozca los métodos más aceptados en las organizaciones innovadoras y creativas.
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Evaluación 360
Aplique los métodos más modernos para evaluar el desempeño de su equipo.
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Inteligencia emocional
Mejore la inteligencia emocional para crear un mejor ambiente de trabajo.
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Motivación
Aprenda las cuatro actitudes básicas del éxito personal, y organizacional.
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Norma 035
La norma más importante para crear un ambiente de trabajo altamente productivo.
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Six Sigma
La famosa metodología Six Sigma, comprensible para todos.
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